SEGUIDORES

viernes, abril 30, 2010

EL MEJOR AUTOBOMBETA DEL UNIVERSO


"Dios está hecho a imagen y semejanza de cada uno de nosotros". Esta frase es  el mayor autobombo de que se tenga noticia a este lado de la galaxia.

Dicen algunos muslmanes que el pedófilo más grande de la historia es alguien muy bien conocido. Razonan que si María era virgen y quedó preñada del Señor entre sus doce y catorce años, entonces se trata de un claro caso de pedofilia celestial. Aseveran además que el pedófilo no es Alá puesto que este jamás afirmó ser padre de Jesús.

"Dejad que los niños vengan a mi ... ¿interruptor?".

"Todo lo que Dios hace es perfecto".
"Nada se mueve sin su divina voluntad".
"Todo lo que Dios hace tiene un propósito".

 
"Los ángeles de Laurie". En esta peli todos los malos visten de negro... ... y además odian el metal.

Definitivamente, algunos dioses son más hermosos que otros.

5 comentarios:

Oinkgasmic dijo...

ha,ha, ese interruptor a hecho mi dia.. quien sabe si ya has visto esta ^^:
http://img16.imageshack.us/img16/4729/stainglass.jpg

wílliam venegas dijo...

Amigo: pues hoy precisamente oí esta frase:

"Dejad que los niños vengan a mí, que detrás vienen las mamás"

Me he divertido en esta entrada o bitácora con esta sátira entre imágenes y palabras. Qué rico es divertirse de lo que uno odia.

Germán Hernández dijo...

Definitivamente, la imagen el "interruptor" increible, jejeje

La imagen sugerida por Oinkgasmic, divertida y de ser real, postprofética también!!!!

Y como siempre, creo que la crítica debe ir dirigida a quienes hacen una lectura dogmática, fundamentalista y literal de los textos bíblicos, despojándolos de su sentido original.

FRANK RUFFINO dijo...

Alexánder:

"Los ángeles de Laurie"...Ustedes que saben escribir de verdad, no está mal que hagas una novela corta sobre este título inspirador en demasía. Existe gran cantidad de material acerca de esta bizarra realidad nacional, impensable hasta hace unos años. Por supuesto, una "antinovela", un escrito mordaz sobre esta "'dictaLaura' en democracia" que inicia hoy su segunda etapa y que seguirá con su tercer ciclo en 2014 con el masca cuecha o algo de Rodrigo Arias.

Sobre dios o dioses no puedo decir mucho porque no creo en ellos, solo los de la literatura por respetar -los dioses- esta sagrada estancia real y no influir la vida de todos como lo hacen las religiones y esa cueva del mal que es el Vaticano.

Amigo: veo que estás casi obsesionado con el autobombo. Mejor no tirar piedras para arriba si el castillo de uno es cristal de Bohemia.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

...Los tres zonchos alrededor de la presi hieden.