SEGUIDORES

lunes, mayo 30, 2011

DEMASIADAS ETIQUETAS, MEJOR INFORMACIÓN

¡Siá tonto! Demasiadas etiquetas, mae. ¡Que loco, que playo, que freak, que rockero, que weirdo, que vago, que loca, que raro, que dark, que emo, que delincuente, que  punk, que drogo, que metalero y hasta que rico! ¡No se puede mae! ¡Demasaiada vara!

Querides y discretísimes amigues de este bizarro* blog, hemos invertido un par de semanas en remodelar la bitácora en función de hacerla más navegable para ustedes.

Todo comenzó hace más o menos un mes con el correo de un amigo de este espacio, Juan Pablo Morales, quien me solicitaba una información determinada qué no podía encontrar dentro de la bitácora. Yo le conseguí la información pero me quedé pensando en el asunto.

Originalmente este blog contaba con 15 o 20 etiquetas muy corrongas para que el lector navegante accesara el contenido. Sin embargo, muchas de esas etiquetas eran difusas, ambiguas y generales, por lo que le daban orden a mis entradas pero dificultaban mucho el acceso a temas específicos que hayamos tratado. Mi intención original era no crear muchas etiquetas para no confundir al navegante, pero terminé haciendo eso mismo que pretendía evitar.

Por eso nos hemos pasado unos quince días releyendo el blog y reubicando cosas. Hemos borrado una 20 entradas anacrónicas y que no aportaban nada y las demás han sido reetiquetadas con más de 187 nombres ditsintos; todo con el afán de el lector pueda encontrar lo que busca (si es que lo tenemos).

187 etiquetas es mucho, pero espero que la paciencia del lector le dé mejores réditos a la hora de manejar el material.

Dése una vueltica por el blog. Encontrará cosas que le sorprenderán.

*Bizarro en sentido castizo, no gringo.

2 comentarios:

Mauro "Flamehowl" dijo...

Siempre es grato pasar por este violento paraíso, ver y leer de todo un poco, pero siempre grato

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Estimado amigo Alexánder:

Mejor, mejor así para el investigador o lector acucioso, que no es mi caso, será más fácil remontar este mar bravío de El más violento paraíso. Felicidades, todo para mejor!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.