SEGUIDORES

martes, diciembre 01, 2009

RAY, YOU'RE GONNA LIVE FOREVER!!

Ray en sus mejores momentos cuando escribía las Crónicas marciasnas.

Ray en sus peores momentos cuando visitaba Los cuentos de la cripta.

El chico de Ohio que triunfó en Los Ángeles.

Una de las obras cumbres del género ciencia ficción. (Si no lo ha leído todavía, no tiene derecho a quejarse de la ciencia ficción).

I love this book!!...

Entrevita a Ray Bradbury en la FIL de Guadalajara aquí.

6 comentarios:

FRANK RUFFINO dijo...

Si con 89 años le resta todavía escribir 30 libros, gente como Albán (quien creo ya desistió de ganarse el Nobel) u otros estamos en pelotas!

Como dices tú: tuanis, tuanis, por esa información tan pertinente.

Un abrazo, Frank.

P.D. Creo, hoy me le adelanté a todo mundo...

Guillermo Barquero dijo...

Álex, si solo he leído "Fahrenheit 451", ¿me puedo quejar del sci-fi, o no se vale?

Buen homenaje.

Alexánder Obando dijo...

Frank:
Efectivamente sos el primero; buena nota. Y claro, Bradbury y Albán uno junto al otro es como Mahatma Gandhi y George W. Bush uno junto al otro... ¡¡Náa que versh!!

Memo:
Te ha salvado una pequeña incidencia: yo no he leído "Fahrenheit 451". Pero bueno, creo que cada uno de nosotros lo considera un gran maestro solo habiendo leído UNA de sus dos obras maestras... En síntesis, con una novela y muchos de sus cuentos ya se ganó para nosotros la inmnortalidad.

FRANK RUFFINO dijo...

Camarada Alexánder:

...Ja,ja,ja, tenéis razón con esa comparación tan a propósito. En resumen: Albán es la versión de Ray Bradbury después de pasarle el Expreso del Medio Oriente 101 veces, recoger las partes y echarlas a una trituradora de carne molida de Palí. Paso seguido cocinar hasta quemarla, tomar las cenizas y hacerlas añicos hasta obtener un carboncillo. Luego tirarlo al viento de aquí de Tilarán… y cualquier parecido es coincidencia. Ja, ja, ja!...

Saludos!

Warren/Literófilo dijo...

Ray Bradbudy es un dios para mi, un gran escritor como pocos, me marco mi vida literaria, para mi hayh un antes y un despues de este titan...

Alexánder Obando dijo...

Warren:

¡Qué bueno saber que hay colegas bradburianos ahí afuera! Ese mae es como un místico: una vez que te toca, ya te marca para toda la vida.