SEGUIDORES

miércoles, diciembre 09, 2009

AMAZON YA DISRTRIBUYE "EL MÁS VIOLENTO PARAÍSO"


Amigos seguidores de este blog, les avisamos que Amazon.com ya tiene a disposición El más violento paraíso. Si desea adquirirlo por ese medio solo siga este enlace. Si usted desea obtenerlo directamente de los editores con entrega a domicilio dentro del Área Metropolitana de San José, escriba a ventas@edicioneslanzallamas.com

Tal comno avisamos antes, la presentación del libro y firma de ejemplares se llevará a cabo en el mes de enero del 2010. Pronto les ofreceremos lugar y fecha exactos.

3 comentarios:

Luis Antonio Bedoya dijo...

Enhorabuena, Alexánder! Es emocionante que un escritor costarricense (hay muchos pero son muy pocos)ande suelto por el ciberespacio, demente y heróico, en su caballo loco. Yo comencé al revés, así que, en cuanto me acabe CMN sigo con EMVP...si es que no me acaban a mí primero, jeje! Un abrazo!

Soren Vargas dijo...

Alex, una vez más felicitaciones en grande, es un honor contar con una amistad de tanta enverga-dura literaria. Ando en acomodos mentales de fin de año pero siempre te leo. Espero comprarte el libro directamente cuando te acomodes mejor. Un abrazo gigantesco.

Alexánder Obando dijo...

Luis Antonio y Sören:
Gracias a los dos por sus palabras. Con apoyo como el de ustedes uno se siente muy motivado a seguir adelante.

Un abrazo a ambos.