SEGUIDORES

domingo, abril 24, 2011

¡ÁFRICA NEGRA NUNCA HA SIDO "GAY"! ¡Y YO TAMPOCO! ☻

 Guerreros azande según interpretación contemporánea de Ocean Morriset.

Los guerreros azande, descubiertos por Occidente hacia el 1600, tenían una cierta tradición pederástica. Algo parecido a la tradición paidéica de los samuráis japoneses, los guerreros azande adultos que no estuviesen casados podían "comprar" un muchacho (entre 12 y 18 años) que les hiciese las veces de esposa y escudero. (El precio consistía generalmente en unas buenas lanzas o arcos y flechas). El chico le hacía de sirviente buscándole al mayor la comida y también sirviéndole de pareja pasiva en el lecho. Pero había dos tabús que no se podían quebrantar: el joven no podía cocinar (¿trabajo "solo para mujeres"?) y las relaciones sexuales no podían involucrar sexo anal, por lo que el mayor debía descargar su pasión entre los muslos del chico.

Viejo grabado de guerreros azande (tomado de Wikipedia).

Estos guerreros vivieron entre el sur del Sudán y en la República Centroafricana, es decir, en el corazón del África subsaharí. La misma África que ahora clama (por medio de sus predicadores occidentalizados) que este continente nunca ha tenido una cultura que apadrine lo homosexual.

Otra muestra de Ocean Morriset de guerreros azande en convivencia homoerótica.


Hoy las religiones intolerantes de los EE.UU. sientan sus bases en África diciendo "¡África negra nunca ha sido gay!"... ... Sí, claro, y yo tampoco.

El blog de Ocean Morriset.

Los azande en Wiki.

No hay comentarios.: