SEGUIDORES

lunes, junio 21, 2010

REFERÉNDUM: (Contra los cristianos integristas).


PEQUEÑA COSTA RICA: ¡QUÉ SUCIA, HOMOFÓBICA Y MOJIGATA QUE SOS!

1. EL 90% DE LOS MATRIMONIOS EN COSTA RICA TIENEN PROBLEMAS DE INFIDELIDAD. ES DECIR, SE PASAN LO "SACROSANTO DEL MATRIMONIO" POR LA JARETA. PERO SI SE TRATA DE DARLE ESE DERECHO A OTROS, LA RESPUESTA ES NO.

2. EL 37% DE LOS MATRIMONIOS COSTARRICENSES TERMINAN EN DIVIORCIO, QUE SEGÚN SU IGLESIA MEDIEVAL ES "PECADO MORTAL".  ¿ENTONCES?

3. EL 50% DE LOS NACIMIENTOS EN COSTA RICA CORRESPONDEN A "MADRES SOLTERAS". ES DECIR, LOS "SAGRADOS Y CATÓLICOS" PAPÁS NO ASOMAN LAS NARICES MIENTRAS QUE LAS CHIQUITAS HETEROSEXUALES ABREN LAS PIERNAS SIN ESTAR CASADAS. PERO BUENO, ¿NO ERA QUE EL MATRIMONIO ES PARA LA "REPRODUCCIÓN"?

4. LOS TICOS SON PECADORES POR EXCELENCIA. (NO DIGO SOMOS PORQUE NO SOY CREYENTE). PERO SON MEJORES COMO CENSURADORES DE LA VIDA AJENA. PARA MUESTRAS: CARTAGO, LA CIUDAD DE SU PIEDRA SAGRADA.

5. EL SER HUMANO TIENE UN PROMEDIO DE 1200 REALCIONES SEXUALES EN SU VIDA. SI EL SEXO ES SOLO PARA LA REPRODUCCIÓN, CADA PERSONA CASADA DEBERÍA TENER POR LO MENOS 120 HIJOS. (SUPONIENDO QUE SOLO PEGARAN EL 10% DE LAS CÓPULAS) Y ASUMIENDO QUE LOS CATÓLICOS NO USAN CONTROL DE NATALIDAD... PORQUE ES ""PECADO"".

6. SI EL MATRIMONIO ES LA ÚNICA MANERA DE FORMAR UNA FAMILIA, LAS MADRES SOLTERAS Y LOS PADRES SOLTEROS DEBERÍAN, POR LÓGICA, SER ILEGALES. (¿?)

RAZA DE SERPIENTES Y ALACRANES QUE NO SE ATREVE A DECIR QUE ODIA... ENTONCES PONE EL ODIO EN LA BOCA DE SU DIOS.


13 comentarios:

Diana Puzuzi dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/2689/2088/1600/P1090589.jpg

Antoniatenea dijo...

Buena reflexión, muy buena. Mucha gente no se atreve a decir lo que es obvio. El sexo es un instinto. Es libre,. Somos nosotros los que le ponemos limitaciones por muchísimas razones prácticas y no tan prácticas pero si una persona se sincera a si misma y está sana y no corrompida por religiones absurdas, se dará cuenta de que el cuerpo tiene unas tendencias que le son naturales, a acariciar y a ser acariciado y a relacionarse heterosexualmente, homosexualmente
y que ningún sacramento ni estupidez parecida hará que no se fije o desee a otro que no es el compañero asignado si su instinto le induce. No somos tan intelectuales ni tan contenidos para haber atado con sogas nuestro instinto. Otra cosa es que nos frenemos pero la sinceridad con uno mismo es lo mínimo que nos podemos exigir.

Te remito a mi blog a la entrada de Octubre del 2009 " ¿Somos monógamos?"
Coincidimos .
Muy interesante todos los datos que das. Costa Rica no es difewrente a España, hay mucha hipocresía, mucha!!
Besos!!
Sabes: hasta ahora siempre había pensado que tu blog se llamaba "El más violento del paraíso"...qué error el mío. No eres violento tú, es el paraísp.

Soren Vargas dijo...

EXCELENTE. Mae, quiero difundirlo.

FRANK RUFFINO dijo...

Alexánder y amigos:

La Lacra Iglesia Católica Romana siempre perseguirá algo para ejercer dominio sobre el mundo. Ayer fue a quien miraba a las estrellas, hoy, a quienes -millones de millones de seres humanos- solo buscan encauzar su amor de manera natural, no por imposiciones absurdas de una cúpula de hipócritas que es realmente minoría (el clero mundial). Tan pocos… contra tantos millones de seres clamando libertad. Debería esta masa aplastarlos como las sabandijas que son. Hay que atacar a San Pedro desde sus bases, en cada comunidad, país, barrio… marchen y sitien las iglesias, pongan en jaque a esas rameras del Vaticano y se habrá ganado la gran guerra que restituye al hombre conforme a los designios de Sacra Natura.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

...saludos Antoniatenea.

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Ayer vi un grafiti que decía: "Abajo el machismo. Ni partido ni marido ni familia ni dios ni estado. Anarquía." Yo lo suscribo.

Saludos

Serguei dijo...

Verdades sin tapujos. ¡Amén y Amén!

Luissiana Naranjo dijo...

(%)los porcentajes de la hipocresía...
excelente lo de la culpabilidad en la boca de Dios!!
saludos y siempre aprecios

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Buena "solución final" de Frank. Me sumo al benéfico y justo anarquismo. Abrazos. Justo Poe.

Pelele dijo...

http://muchacharecostada.blogspot.com/2010/06/yo-no-soy-gay-mi-novia-si.html

Apropósito del referendum, otro grafiti:

"Silencio: estamos en democracia"

Marvin Rodríguez dijo...

El catolicismo, como variante más recalcitrante y ortodoxa del cristianismo, es una ideología del irrespeto, la intolerancia y el odio hacia el "otro". Jesús de Nazaret, sino como personaje histórico, al menos como personaje alegórico, promovía el amor por el otro, por el distinto, por la puta y el leproso. El cristiano oficial (ortodoxia) dice "amar" al prójimo, pero solo a su par, al que es igual. A quién da la "paz" el católico cuando va a misa? A alguien igual a sí mismo, a un par. Si jesús caminara por la tierra, al menos como alegoría, jamás podría predicar la intolerancia a los sujetos que practican una sexualidad distinta a la heterosexual. Pero lo que reina es el dogma de la iglesia, su aparato de dominación y su discurso de odio e intolerancia.
Yo no soy creyente, ni me importa serlo, pero los cristianos y los católicos en particular deberían de preocuparse por leer el Evangelio, como dice el teólogo de la liberación Juan Luis Segundo, desde una clave hermeneútica existencial (antropológica), desde las especificidades que como latinoamericanos tenemos, no desde esa mierda ideológica que se importa desde el vaticano, ese odio que se justifica en la aparente "complementaridad biológica" de el hombre y la mujer, claro, ese cuento del génesis es como el principio cetiris paribus de economía, suerte de abra cadabra: sirve para legitimar la dominación de la mujer y para anular las sexualidades no heterosexuales. Leer el evangelio como una fuente de vida y amor, no como odio, esa debería ser la tarea de los cristianos y así de torcido es el mundo que un cabrón marxista y ateo como se agarra con el carácter revolucionario del cristianismo mientras la iglesia solo se empeña en repartir ostias, en el doble sentido de la frase.
En fin, que se jodan esas cerdas, y que se vaya a la mierda esa consulta fascista.

Alexánder Obando dijo...

Oinkgasmic:
Gracias por la foto. Tuanis.

Antoniatenea:
Gracias por tus palabras. Siempre bienvenida.

Soren:
Es tuyo.

Frank:
La ramera siempre se acuesta con el poder. Ahora tienen un ramerito llamado Sánchez.

Serguei:
Gracias y bienvenido.

Luissiana:
Mi nueva amiga "montuna". Que tu vida en Monteverde sea todo lo que deseás para vos y los tuyos. :)

Asterión:
Oportuno grafitti. Gracias hermano.

Justiciapoética:
Gracias y siempre bienvenide.

Pelele:
No sé si me gustó más tu enlace o el grafitti :D Muchas gracias.

Nicolás Nirabo:
Gracias por tu comentario. Muy sensato y oportuno. Te recominendo este enlace. http://elrelatonyc.blogspot.com/2010/06/estudios-relacionan-religiosidad-y.html

Germán Hernández dijo...

Muchas veces la "participación" sirve también para legitimar desigualdades, mucho ojo!!!!

Tiene razón Antoniatenea, el sexo es un instinto... pero el amor no... y yo defiendo el amor en todas sus formas... en todas sus delicadas y sucias formas, en todas las más dulces perverciones, como la de acariciar la mano de una amiga, como la de guardar la servilleta que otro uso, como la de ofrecerle el brazo a alguien más joven y fuerte que uno, como la lanzar besos al aire seguro que llegan a su destino... pero no por instinto, si no porque es mejor hacer el amor a los muebles donde estuvo quien amábamos alguna vez... por que por instinto comulgo y me bautizo y como oveja decente cosecho en mis siete estómagos mi vida predestinada genéticamente...

Y gracias Nicolas por tu referencia al amado Juan Luis Segundo, uno de esos gigantes que temo estamos olvidando en esta América Latina tan triste...

Finalmente, creo que todo lo que pones al tapete mi precioso Alex solo deja constancia de la inercialidad confesional de los católicos tiquillos, y de la desgastada autoridad de comodín que tiene la Santa Madre Iglesia de Roma... jijiji

Te extraña

Tu Guega

:-*