SEGUIDORES

jueves, agosto 22, 2013

FERIA, CENSURA Y PACIENCIA.


THANK YOU, MR FUCKERBERG

Las políticas de Facebook son anacrónicas y sexistas pues no prohiben un torso masculino pero sí uno femenino. Y el argumento de que así es en casi todas partes no hace hace al delito menos grave.Pero la mayoría se sale con la suya y postea lo que quiera sin mayor problema (bien por ellos). Sin embargo, mi caso es diferente; tengo algunos enemigos falsamente inscritos como amigos que, cada vez que pueden, denuncian alguna imágen en mi colección de fotos. Eso es lo que ha vuelto a pasar, ahora con una imagen que estaba en mi archivo desde hace tiempo (tal vez un año) y que provocó la censura de mi cuenta por un mes completo (hasta el próximo 15 de setiembre). Así las cosas, podré ver todo lo que sucede en Facebook durnate la feria del libro de este año pero no podré comentar, subir o etiquetar nada.

Pero estar desfeisbuqueado nunca debe ser el fin del mundo. Ya una vez creé otro perfil paralaleo mientras esperaba a que terminara una de esas censuras de mierda, pero hacerlo ahora dos veces sería darle demasiado pelota al las mañas y oscurantismos de este nerdo judeo-gringo.

Por tanto, les envío desde acá un tieno abrazo amical a todes mis amigues en la red. No voy a tener voz o voto en la feria, pero veré lo que está pasando y disfrutando los comentarios que, como muchas experiencias humanas, no serán menos gratas solo por ser indirectas.


LO IMPORTANTE

Pero vamos a lo que hace la diferencia. Ya que no estaré en Facebook haciéndole porras a mis librillos, como todo autor sincero hace, quiero al menos recomendarles dónde conseguirlos durante la feria:

Mi novela CANCIONES A LA MUERTE DE LOS NIÑOS la pueden comprar del puesto de la Editorial Costa Rica, así como la antología de narrativa LGBT titulado LA GRUTA Y EL ARCOÍRIS.

Mi primera novela, titulada EL MÁS VIOLENTO PARAÍSO y mi más reciente libro, TEORÍA DEL CAOS, los pueden adquirir en el puesto de de Ediciones Lanzallamas.

Finalmente, mi poemario, de nombre ÁNGELES PARA SUICIDAS, fue publicado por Ediciones Arboleda, pero francamente ignoro si ellos participarán de esta feria.

Nota: Agradezco mucho a Ana Enid Vargas, amiga a quien conocí unos años antes de irme de Costa Rica. Sí, Anita, recibí tu lindo comentario. Gracias por preguntar por mí, pero como ves, estoy bien; el que está mal es Zuckerberberg. ;-)

No hay comentarios.: