SEGUIDORES

jueves, marzo 10, 2011

DECÁLOGO DEL MACHISTA RADICAL

Un hombre que respeta a la mujer con que duerme no olvida etiquetarla bien.

El imperio del machismo es suculentamente ridículo. Y sus víctimas predilectas, las mujeres y les gays, siempre salimos embarrades en sus delirios psicopatéticos. Pero, a veces, hay una luz de conocimiento y la autorcrítica se vuelve inteligente, y hasta divertida, como en este caso. No puedo dar la autoría de este jolgorio porque me llegó en una de esas tantas manadas anónimas de spam que llenan nuestras compus a diario. Pero desde ya, gracias a su autore. Yo tan solo corregí estilo y metí una que otra ayudilla, nada más.

MANUAL DEL MACHO

1. Es de mariconazo vivir en Escazú, a la par de Óscar Arias, o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios bajos como Los Cuadros, Los Diques, Cocorí, los hatillos donde el peligro acecha y los policías no existen.

2. Es de muy guineo coger y andar sólo con modelitos de su clase. El verdadero Samurái Culeador carnívoro y con amplio criterio se coge todo lo que camina sin arrugar la jacha.

3. Es de putito chupa pinga quejarse porque el agua sale fría. Un verdadero Pura Sangre se tira un balde de agua de amanecida y semicongelada a las 5 de la mañana y listo.

4. Es de maricón barato y pecho afeitado resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar.

5. Es de mariquita muerde almohadas tomar café descafeinado. El macho pelo en pecho toma café bien negro, amargo y sin azúcar (mucho menos con crema, eso ya es de baby nena en celo).

6. Es de recontra mariposón declarada no sentirse atraído por la amiga buenota de su novia. El verdadero Hard Stone Cold Terminator, Undertaker buscará la oportunidad para tirársela sin andar contemplando tanto.

7. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar a los nerds y pregunta sin pedir permiso, eso si está despierto en clase.

8. Es de ordeñador bucal de miembros viriles masculinos anónimos tomarse en serio las multas de los putas tráficos en la carretera a la playa. El verdadero Mío Cid va a toda verga y cuando pasa al frente les pita mentándoles la madre.

9. Es propio de persona con el esfínter dilatado bajar la cuchilla para cambiar un bombillo. Todo macho de cresta cabellera debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra platanazos morirse si eso pasa).

10. Es de perrita chihuahua en celo ponerse repelente de insectos para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

11. Es de triste florecita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero por muy ciudadanía gringa de mierda que sea. El tercermundista nato, hijo de un Cacique Diriangen, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por el culo.

12. Es de playito que hace gárgaras con leche y corn flakes o chococrispi salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho raja tajadas se va a cualquier fritanga cercana y come cualquier pollo frito enchilada, o hamburguesa hasta la mierda de manteca requemada y chile barato que le sirvan y sin lavarse las manos.

6 comentarios:

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Jaja, qué va, los inicios de cada encabezado delatan al autor de este decálogo.

Yo creo que escribir esto, ponerlo en un blog, leerlo y además comentarlo no es de varón. No señor, eso no es de varón.

Saludos

Diana Puzuzi dijo...

No no es de varón.

Y el sushi es mi comida favorita, que me vengan a decir algo para partirle el hocico al que se atreva. JA JA

^___^

Por cierto, tiempo de ni comentarte alex, no nos hemos "visto" (internetsalmente) desde hace mucho. Por cierto, estoy estudiando un montón de mierdas en la uned, y en uno de mis libros te mencionan, por la novela de canción a la muerte de los niños.

Luis Chaves dijo...

jejeje. tiene momentos muy buenos.

sobra decir que de acuerdo a este decálogo somos unos tragasables de feria.

hoy almuerzo sushi.

me alegra saber que todavía se puede decir playo y marica y etc sin que caiga la policía de la corrección política.

salú

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¡No es de varón! Es de barón, de una especie de reprimido aristocrático que, en un blog, se suelta por la libre, como en las graderías del Saprissa. Es de barón o duque, pues. ¿Son o no los blogs un instrumento terapéutico?

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Don Alexánder: en mi blog le dejé esta breve respuesta a su comentario ahí dejado. Gracias por su presencia. Es un orgullo:

Alexánder:
Depende de lo que se entienda por materialista. En todo caso, lea con cuidado la cita del cartujo Thomas Merton, quien de materialista tiene muy poco. "El artista debe defender serenamente su derecho a ser absolutamente inservible". ¡Serenamente!

ORANGE dijo...

Muy divertido, en verdad se nota estilo en la postura y eso debe de pertenecete. saludos