SEGUIDORES

martes, septiembre 14, 2010

COMPATRIOTAS, FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA


Las repúplicas centroamericanas han puesto los huevos y la sangre por este hermoso día en que el Sr. Figueres sigue recibiendo $600.oo diarios de su negocito con INTEL mientras se mofa de la justicia tica. Día en que el Sr. Ortega inhabilita a punta de turbas divinas y magistrados orteguistas las débiles canillas de la democracia nicaragüense. Día en que Funes es menos Funes para que Funes pueda seguir siendo Funes. Día en que la más sagrienta dictadura de la América Latina actual, empotrada en Tegucigalpa, "desaparece" a más opositores, lesiona más libertades y recibe más ayuda del gobierno de los EE.UU. Día en que los Arias, los Chinchilla y toda la hueste de hijos de mierda se reúnen a tomar champán francés, jamones de Virginia y quesos holandeses para planear la nueva estrategia del miedo, la santificación de un Tartufo, el pase por el culo de otro derecho civil de los ticos o simplemente darle las gracias y felicitaciones a otro grupo de extorsión religiosa que ya tiene más de 50 estaciones de tele alrededor del mundo. Día en que los magistrados de Costa Rica tiran los dados a ver a quien le toca jugar de minoría populista en las Salas Tercera o Cuarta. Día también en que los políticos graduados de las universidades del estado queman las naves, es decir, las propias universidades públicas que les dieron profesión, para que otros, más plebe, más nadies que ellos no se beneficien. Día del terror patriotero en que una ama de casa (en sentido mental) que juega de periodista, junta a la ticada en el extranjero para berrear a las seis o siete de la noche. Día nefasto en que con una firma se destruyen miles de hectáreas de bosque primario y se aprpopian los "libertacionistas", siempre tan apropó ,de los pocos terrenos que todavía son suyos y míos en esta pobre mierdita de patria que tenemos. Día sin noche porque es una noche en sí misma, alumbrada tan solo por las luces largas y acechantes de los buscadores de tesoros y de los buques insignia yanquis. Costarricenses, centroamericanos, otro día feliz en este matadero. Un día más sin dignidad ni derechos reales. ¡Feliz 15 de Septiembre! 

2 comentarios:

FRANK RUFFINO dijo...

Estimado Alexánder:

Ver a un helicóptero artillado con su portezuela abierta sobre mi "Naralit" y la gente vitoreando y los militares corruptos megafoneando saludos, me dice que los filibusteros invadieron nuestra "pacífica", "desarmada" "república" banana "democrática" sin pegar un tiro. Hay don Juanito: te fusilaron, y sin duda nos fusilarían (bueno: tuve que dejar mi periódico alternativo en la provincia de los Arias por mis editoriales patriotas y en franco apoyo de la Revolución Bolivariana. Cero publicidad de gobierno desde hacía un año.) también a alguno de nosotros si nos oponemos a los políticos neoliberales y vendidos de este país, porque si son neoliberales como los Arias y el títero Chinchilla, pues entonces se vende todo, es lógico, ¿o no?

Tengo tres hijos varones y un nieto, pero si un militar de estos corruptos viola a una de mis "hijas", pues las leyes ticas no pueden hacerle nada a estos intocables, pues se los llevan y "juzgan" en Gringolandia. Mae: qué falta de dignidad, mira tú como trataron al propio ex fiscal D'alanesse cuando fue hace dos años al EUA, y a la ilustre periodista de La Nación, Giannina Segnini; ahora a un ser común y silvestre que agarren no más sin papeles, pues a la cárcel los meses que ellos deseen antes de la deportanción. Y qué me dices de las familias que están desmembrando?: mandando a los padres para sus países de origen aunque tengan muchos años de estar allá trabajando y con hijos nacidos en EUA. Son estos derechos humanos, por qué no aplicarles de la misma medicina a ellos en nuestros países cuando aquí tiene su paraíso los marihuanos y los pedófilos gringos? No, no: a estos seudo políticos ápatridas de Costa Rica les tienden alfombra roja, y esta vieja incoherente se echa un discurso de la "Independencia" como si nada! Entre más los conozco más quiero y respeto al Comandante Chávez.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

Anónimo dijo...

asi es,prefiero un hugo chavez en costa rica que esta manada de ladrones