SEGUIDORES

miércoles, julio 01, 2009

LA ÚLTIMA AUTOPSIA AL REY DEL POP

Los Ángeles. AP.

La cuarta autopsia al rey del pop Michael Jackson ha concluido en una gigantesca sorpresa para la comunidad científica de Los Ángeles.

Enterrado dentro del vientre del cantante, específicamente alojado entre los músculos del diafragma y del intestino delgado, se ha encontrado a un niño vivo. El pequeño, de unos diez años pero extraordinariamente delgado, se encontraba en estado de coma. Sin embargo, tras muchos esfuerzos, los científicos del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) lograron reanimar al jovencito.

Una fuente anónima relató a miembros de la revista Scientific Today que el niño se encuentra en condición estable y ya recobró plenamente la conciencia. Afirmó llamarse Michael Jackson de Gary, Indiana, y que no recuerda nada desde setiembre de 1972 (esto cuando al niño se le informó que se encuentra en el año 2009).
.

Algunos medios han difundido la noticia con más información de otras fuentes anónimas. La revista Vanity Fair asegura, por ejemplo, que el joven Michael relató al equipo de médicos a cargo suyo los ultimos recuerdos que aún conserva. Dice haber estado cantando la canción “Ben” en los estudios de la Universal cuando fue viciosamente agredido por una rata gigante y de pestilemcia insoportable. La víctima afirma haberse defendido como pudo pero que el gigantesco roedor logró finalmente inmovilizarlo y se lo tragó de una pieza, tal cual suelen hacer las grandes serpientes.

Las mismas fuentes han afirmado que tras la extracción del cuerpo del niño del cadáver de Jackson, este ha empezado a echar una espesa pelambre y a emanar un tufo verdaderamente ofensivo. Al preguntársele a un médico si ello se debe a la descomposición natural del organismo, el galeno respondió que el olor no era de carroña sino de rata de caño. Otros médicos declinaron opinar al respecto.
.

13 comentarios:

Carolina dijo...

Hola, Alexánder, qué delirante experiencia de resurrección, aunque ten cuidado porque algún grupo de fans de Jackson puede buscarte y lincharte, o al menos echarte a las ratas, tal vez a ratas transgénicas.

Anónimo dijo...

Texto digno de ingresar a la trilogía. En serio. Muerto de risa después después de que me agarraste fuera de base.

Las imágenes de cabecera son cada vez mejores. Realmente hubiera quedado bien esta como portada de EMVP. Te diría que consideraras usarla (o alguna de las otras), para la tercera entrega.

Saludos.

depeupleur dijo...

Claro, eso lo explica todo, lo del síndrome de Peter Pan era para prepararnos para esta revelación. Te cuento que teniendo yo como 7 años, ya Ben me parecía algo inverosímil, lo cual es mucho decir cuando uno cree en Heidi, Mazinger y Candy. Por cierto, hoy me comentaba alguien que habían reportes de avistamientos de MJ vivo cruzando la frontera con México.

Tengo que felicitarte por los gráficos de encabezado, te estás luciendo.

Guillermo Barquero dijo...

Álex, primero lo primero (literalmente primero, lo de más arriba): waw, qué clase de header le pusiste al blog, está bellísimo mae.
Con lo de Jackson, qué te puedo decir; el fin de semana pasado lo invertí en tirarme todos los especiales de MJ que pasaron en CNN, canal 4, MTV, canal E! y otros que no recuerdo; hasta agarré por ahí el video de una pieza que grabó con McCartney, una de esas rarezas espectaculares y me tiré las parodias de Weird Al Jankovic... Y bueno, si hubiera sabido que todo lo que había que conocer de MJ estaba en este post, no jodás, me hubiera dedicado a cosas más provechosas. Esto es lo que yo llamaría un buen uso de las imágenes para reforzar mitos urbanos... Aunque bueno, todavía si era verdad o mentira la historia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Álex, como ves, creo que ha sido unánime el éxito del encabezado. De verdad, felicitaciones para el artista encargado de este y los anteriores. Y a ver si nos mandamos con un diseño de revista bien bueno, jaja, o algo así.

Saludos.

Alexánder Obando dijo...

Carolina:
Tomaré en cuenta tu consejo. Gracias. ;)

Asterión:
¡Qué bueno que te gustó! Y gracias también por tu consejo. Meditaré la posibilidad de pulirlo y meterlo en algún libro grande y pesado... jejeje.

Juan y Sentenciero:
Como pueden ver "the jig is up". Ya no hay secreto a la extraña mutación que sufrió el rey del pop en sus años mozos.

Asterión y Juan:
Gracias por sus comentarios sobre el encabezado, pero todo crédito va a mi amigo el artista gráfico Jorge Vega, gracias a cuyo esfuerzo este blog se ve profesional. Porque si fuera por mi propio talento solo podría poner un estíquer de "Tosty".

A todos gracias por pasar.

Avilio's Island dijo...

Alexánder,

Esta autopsia, ¿será la última en realidad? Si no la última, sí la más memorable y de todas.

Saludos,

Avilio

Alexánder Obando dijo...

Senmtenciero:
Como ves el blog se remodela y purifica. La más reciente imagen de encabezado (subida hace 5 minutos) ya calza bien con el marco del borde y la imagen tiene más claridad. Jorge es de veras muy talentoso. Lástima que su trabajo no se divulgue más.

Avilio:
Yo también espero que sea la última autopsia del rey del pop. Ya su cuerpo debe parecer más cortes de carnicería que un cuerpo ¿humano? ;)

Saludos.

Luis Chaves dijo...

jeje. empecé el lunes riéndome.

Luissiana Naranjo dijo...

qué bomba!! me imaginé a MJ a los 10 años,los únicos años verdaderos en su vida. Los demás sin duda fueron poseídos por una peste de rata de caño que cambió por la gloria musical. Aunque eternizado por ambos sucesos. Muy original el texto y con desbordes para reír...

Germán Hernández dijo...

Es una hermosa metáfora sobre cómo el símbolo se traga al humano que lo porta.

Gracias...

Alexánder Obando dijo...

Tetrabrik, Luissiana y Guega:
Gracias por pasar.

Y bueno, el niño rata o la rata niño. Lo cierto de MJ es que era un hombre que querìa ser inmortal, un inmortal que querìa ser niño y un niño que no querìa ser negro.

Daisy Maricela Ramirez dijo...

es muy lamentable usar este tipo de algumento para llamar la a tencion,el libreto esta muy bueno como para hacer una pelicula de siencia fixion, lo lamentable del caso es que ni muerto ni vivo lo dejaran en paz, a michael..no veo el motivo para ser ten cruel,

is very unfortunate this kind of arguments used to call to retention, the script is very good to make a movie sience fixion, the unfortunate part is that neither dead nor alive leave him in peace, I do not see michael .. ten reason to be ruthless