SEGUIDORES

sábado, agosto 13, 2011

¡CON LA PUTA MADRE!



¡¡ESTE DOMINGO 14 DE AGSOTO YO TAMBIÉN SOY UNA RE-PUTA; Y ADEMÁS, CARNAVALERA, MAMI!!

¡Cómo quisiera que todos mis amigos, bugas y gay, también hicieran lo mismo!

5 comentarios:

Gaby dijo...

Querido!!! sos maravilloso...te mando un abrazote de la gran puta!

CulturaCR.NET dijo...

Voy a decir algo consecuente, y de paso para ver si alguien se atreve a opinar algo que sea más allá de lo "literariamente correcto" (si eso existe). Mi madre ni fue puta, tengo dos tías que lo fueron y ganaron concursos de belleza en Costa Rica. Tengo amplitud con los criterios, como siempre, pero el saberse puta es una mierda muy dolorosa; más allá de una vanidad. Con todo lo que incumbe a los gais, que respeto y admiro por sus obras, como lo hago con otro heterosexual, me parece que el tema de putas puede -que digo PUEDE- convertirse en circo y catarsis. Me parece que al movimiento arcoiris, como a los demás -incluyendo algunos donde yo he participado- no les va muy bien el descalificar, sino el CALIFICAR como seres humanos enteros de derechos y creencias.

Alfredo dijo...

¡Hermano! El clima de La Mirada ha hecho maravillas en vos...Se nota. Acá se te extraña, de verdad. cuidate y va fuerte abrazo.

William dijo...

Hi, mosca.
Por lo visto Laso se moriría de envidia con tu nueva DESfigura.
Suerte y cuídate. Aquí hubo una marcha de las putas, en reclamo a las estupideces del clero y me hizo gracia un cartel que decía: Más recato a los curas pedófilos.

vivir dijo...

Sabíamos que te agradaría! Fue un espacio maravilloso y se te sigue extrañando!