SEGUIDORES

miércoles, mayo 12, 2010

MOMENTOS DEFINITORIOS


Los amigos que vienen en orden de confirmación:

1. Luissiana Naranjo
2. Juan Murillo
3. Gustavo Solórzano
4. Fabio Zoroa
5. Óscar Fernández
6. Juan Pablo Morales
7. Luís Chaves
8. Rodrigo Soto
Actalización, míercoles:
9. Guillermo Barquero
10. Minor Barrientos
11. Juan Hernández
12. Soren Vargas
13. Bernardo Montes de Oca
14. Michelle Miranda
15. Rudy Chinchilla
16: Ricardo Marín
Actualización, viernes:
17. Magda Zavala
18. Cristina Ramírez
19. Christian Rodríguez
20: Jesús Bedoya
21. Carlos Navarro
22. Ricardo Fernández

Si usted quiere y puede llegar, aquí yo los esperaré sentado en un banquito junto a tres mesas de libros. Habrá coca light y galletitas (literalmente) para las visitas. También sé que muchos quieren y no pueden y otros muchos más no quieren ni pueden.

Los libros son más de 400 así que hay para rato (si llega temprano). Pero para mí lo más importante será entregarlos en adopción oficialmente sobre una buena conversa y buenos chiles.

Nos vemos el sábado a partir del mediodía.

Actualización: hemos agregado películas (chatarra y clásicos), cassettes y cd's de música clásica y otras a nuestras existencias. Venga y diga con nosotros "Vine, vi y compré..."  ¡¡Habrá cosas de hasta 100 y 200 colones!!
----0----

Este mapa hará su vida una millonésima más fácil:

 
Haga clic en el mapa si desea verlo más grande.

12 comentarios:

Luissiana Naranjo dijo...

Con mapa en mano llego, con disposición de adoptar muchos hijitos tuyos y temprano (después del medio día) y con algo de picar, además de reganas de sentarme un rato con vos a tertuliar! abrazos

FRANK RUFFINO dijo...

Amigo Alexánder:

Si ocurre un pequeño milagro que consiste en vender un Suzuki Samurái 88 metálico que me dio mi ex socio por la mitad de El Florense (no soy el editor políticamente correcto), pues llego aunque no esté invitado (confirmado) a la "última cena". Fácil pronóstico: este carrillo hace un mes está en venta y no se va pues todo el mundo desea las cosas regaladas en este pueblo (rapiñaje). También mi futuro depende de esta triste transacción: o lo coloco en el mercado o voy para el tajo por deber dos pensiones alimenticias desde hace unos meses.
Entonces, soy de los que deseo pero no puedo. Entenderás con semejante "graficidad". Mi sinceridad, aunque no en este caso, me ha llevado casi a la pobreza extrema. Mas así seguiré. Disculpen todos que no tenga disfraces (o sea, no soy un "tico ticón" juega e'vivo. Soy de una tribu como la de Alexánder: nos pesa más el ser que el tener).

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

...también aporté mi granito de arena enviando dos correos masivos una vez que hiciste pública tu venta de libros, esto dedicándote el antipoema que, conoces, colgué en mi blog a raíz de tu partida forzosa hacia Gringolandia. Si no hay más confirmados, es por la desidia tica del “…porta a mí”. Aquí únicamente mueven en grande la política, religión y futbol. Sí en campaña electoral hubieras puesto este anuncio patriota: "Venta de libros de la biblioteca privada del escritor Alexánder Obando para recaudar fondos pro Laurita". Mae, no quedaría pero ni el libro-avispero del chivo Morales ni los "enigmáticos-proaquínoleos" poemarios de Erick Gil. O: "Venta de libros pro mejoras de la iglesia X", o "venta de libros para mejorar plaza de futbol X".

Alexánder Obando dijo...

Luisiana:

You light up my day!

Frank:

Lamento tus vicisitudes tanto como las propias. Sin embargo tw aclaro que sí fuiste invitado, colectivamente como los demás, así que esta es tu casa también.

Y es cierto, si no es política, religión o futbol, nada se mueve en CR.

Marvin Rodríguez dijo...

Confirma también el poeta Minor Barrientos, me va a acompañar a ver qué adopta, y más importante aún, a conocerte.
Saludos,

DanteRemixCRLiteraria dijo...

Mas alla de roces intelectuales, mas alla de rencillas tontas te deseo lo mejor Alex. Ojala que en USA tengas tan buenos amigos como aca tenes. Un gran abrazo (de corazon.Posdata> Disculpa las tildes pero el teclado esta en ingles y no se ponerlo en espa;ol.
De nuevo saludos. !Lo mejor para vos y tu literatura!

J.P. Morales dijo...

Linda papá, ahí llegaré con una compilla. Tuanis.

Alexánder Obando dijo...

Fabio:

Espero estar a la altura de ese afán "congnoscitivo".

Decía Reinaldo Arenas que si a uno le gustaba un libro, el peor error que podía cometer era conocer al autor. ;)

Alexánder Obando dijo...

DanteRemixCRLiteraria:

Lamento tanto que no pudiésemos ponderar y colegir en términos menos caldeados. De verdad te confieso que la mayor de la culpa es mía al ser "intransigente" en no querer discutir y criticar con personas anónimas. Vos, estoy seguro, me comprenderás: en internet el anonimato es un privilegio del que muchos, casi todos, abusan para injuriar impunemente. (No afirmo que ese sea tu caso.) Por lo que me resulta de importancia capital adheririme a esas reglas.

Gracias a vos, DanteRemixCR, porque todos estamos poniendo nuestro átomo personal en la construcción de una literatura costarricense más digna y de mayor calidad.

Sinceramente, espero que nos conozcamos.

Malasombra dijo...

Guardáme un par de galletas!!!
nos vemos!!!

Alexánder Obando dijo...

Ricardo:

El par de galletas quedan apartadas.

Luis Chaves dijo...

hoy sábado, atrapado frente a la compu, trabjando en un documento arpa entregar el lunes.

siempre me pierdo lo bueno.