SEGUIDORES

jueves, mayo 27, 2010

DOCE PROHIBICIONES BÍBLICAS NUEVAS



¡Atención! ¡Atención!

Por común acuerdo de los padres saduceos, los padres fariseos, la tradición apostólica, la tradición profética, los cuatro evangelistas y las cartas pastorales a las siete iglesias de Asia, se decreta que:

1. De ahora en adelante es pecado practicar actos homosexuales.

2. También es pecado mortal comer mariscos de concha como almejas, ostras y mejillones (es decir, lo que comemos en Semana Santa).

3. Los padres de familia quedan autorizados a asesinar a sus esposas e hijos si piensan que estos han faltado a algún deber religioso o incurrido en irrespeto al patriarca de la casa.

4. Prohibidísimo de ahora en adelante comer chancho aunque sea en chicharrones. Las chicharroneras son sitios de pecado y suciedad por lo que deben ser quemadas hasta los cimientes. Lo mismo para los chicharrones en bolsita tipo “snack”, las chuletitas a la plancha y los huevos con tocino. Todo esto es PECADO DE INMUNDICIA.

5. Prohibido tocar a cualquier mujer que esté con la regla. Mujeres en su período deberán ponerse un rotulito en la frente para que ningún hombre las toque. Incluye a hermanas, madres y abuelas ovulantes. Si una de esta cae al suelo, debe levantarse por sí sola o se comete pecado de INMUNDICIA.

6. Se autoriza a tener esclavos siempre y cuando SEAN DE OTRO PAÍS. Empieza la cacería de hondureños, nicaragüenses, panameños, etc., que usted desee como esclavo o esclava. Padre de familia usted tiene control absoluto sobre la vida de su esclavo. Así lo manda el Señor.

7. Pecadísimo mortal trabajar los sábados. Médicos cirujanos, bomberos, enfermeras, controladores de vuelos aéreos, pilotos, capitanes, soldados, ejércitos completos, todo incluido. Si su batallón está tomando una ciudad enemiga cerca de las seis p.m. de un viernes, a las seis en punto debe cesar toda hostilidad. (No aplica para ateos, hindúes, budistas, shinto y otros).

8. Las mujeres cristianas y hebreas cometen pecado contra la casa de su marido si hablan en público. El lugar de una mujer, esté donde esté, es el silencio. Si tienen alguna duda podrán consultar a sus respectivos maridos pero una vez que hayan vuelto a la casa, jamás en público.

9. Por orden del Altísimo se decreta que sí hubo Diluvio Universal; que el nivel de las aguas subió hasta 9 kms. (para cubrir el pico del Everest) y luego bajó a su nivel normal. No importa que si todo el hielo de la Tierra se derritiese solo alcanzaría a subir menos de un kilómetro. La sabiduría del Altísimo resuelve la contradicción.

10. Se decreta además como lógico y natural que Eva (por medio de magna cirugía divina) saliera de una costilla sangrante de Adán. De ahí también le tomaron el color de los ojos, el pelo y el cerebro, y por eso no debe hablar en público.

11. Se decreta que el Arca de Noé recogió elefantes, flamencos, anacondas, cocodrilos, tigres de Bengala, tortugas de los galápagos, ornitorrincos, dodos, uros, rinocerontes, osos polares, pingüinos de la Antártida, toda la fauna australiana, bisontes, monitos tití, y llamas de los Andes antes de que se viniera encima el Diluvio.

12. Todo esto se decreta como "sabio" y “normal”, pero la homosexualidad no.

Es más “lógico” que los dinosaurios no hayan existido, a que dos hombres tengan el derecho de besarse en público.

Alexánder Obando.

Fuente: Biblia Católica de Jersusalén, Zaragoza, 1980.

12 comentarios:

FRANK RUFFINO dijo...

Estimado Alexánder: tomando el hilo del post pasado e intercalándolo con éste:

Así es: como se toca a "La Negrita" de nadie sabe dónde casi 0 comment: pues hasta hace unas cuantas décadas las negritas no podían venir al Valle Central. De Turri no pasaban, no señor.

Las religiones tienen aún inmenso poder sobre las gentes de los cuatro puntos cardinales de la tierra: ellas se $alimentan$ de los tullidos espirituales. A mí casi nunca me interesó la oferta de dioses terrícolas (solo las mitologías me sorprenden por sus espectaculares historias ficticias, gran literatura), como sé que no hay oro bajo mi casa, tampoco hay de ellos allá arriba: ¿dónde en esta inmensidad?... el arriba y abajo se pierden, y la izquierda y derecha también. ¿Dónde?

Me fío de Natura nada más, ella nos dio todo y se lleva el chip aquí dentro: de afuera nada, solo elementos, interacción con ellos. Los milagros, a como los plantean las religiones, son contrarios a las leyes universales de la física, o sea son farsas sin pies ni cabezas.
Respetar cualquier tipo de vida, pero ni siquiera se hace con las preferencias sexuales de los terrícolas, ni con las mujeres, ni con los niños, ni con los pobres. Vamos, hombre, este planeta tendrá pronto su mal día y todo por culpa de las malditas religiones y del salvaje sistema económico, junto con la pudrición de la política, estos tres corrompidos pilares que sostienen la bolita de mierda del mundo. Entre ellos se entienden a la perfección como rameras bajo un mismo techo: todo es hipocresía, máscara, cálculo... confluyendo en MONIS... (todos somos putos). Si a los dioses es a quienes menos se les hace caso. Mira tú, amigo Alex, al buen Jesús, ¿quién asimila y pone en práctica sus enseñanzas? Un vil ateo como yo lo hace y ni chisto, ni aleluyas van ni aleluyas vienen.

No sé cuántos años tengo más de vida, pero cada hora mi mente, alma, espíritu se me despeja más. Cualquier día me autoexilio de una vez por todas. Se sufrirá menos en el limbo. Solo los musulmanes esperan llegar a las mansiones de de Alá y desvirgar a un montón de niñitas, me basta con haber follado a unas cuantas viejas terrícolas, y sueño, me faltan muchas más, y que algunas sueñen también en cogerse a este mortal. Es bonita interacción desarrollarse cada uno en su elemento y de acuerdo a su gusto carnal, que debe ser libre como lo es la libertad de expresión, al menos de este lado del paraíso.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

Diana Puzuzi dijo...

JA JA, tras de eso el mito del diluvio es un plagio, lastima que no hay ningun sumerio vivo para reclamar los derechos de autor...

FRANK RUFFINO dijo...

Alexánder amigo:

Nos cayeron las siete plagas chinas!
"El que no quiere sopa que le den dos platos".

Abrazos,
Frank.

Alexánder Obando dijo...

Frank: ¿A qué te referís?

FRANK RUFFINO dijo...

Estimado Alexánder:

Había un tercer comentario con caracteres chinos, pinché y efectivamente: era un blog chino. Compa, seguro lo eliminaste o algo, porque por algo dejé tal comentario mío. Si no fuera así, entonces en ese momento algo inusual sucedió, que escapa a nuestra comprensión bloguera.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

También pudo ser otro blog en el que estaba yo, y al haberte minimizado dejé comentario donde no debía. Creo, es eso... Pero de todos modos no es nada serio: el susodicho blog mostraba un video de Youtube con unas chinas en calzones pegando brincos.

Antoniatenea dijo...

Alexander, me trajo aquí mi amigo Frank, y me dejaste de piedra. Todo lo que dices es todo aquello qu odiamos en toda ideología que hace de los derechos un despojo y de la mujer algo así como un vaso de plástico de usar y tirar.Todas esas ideologías y religiones que han podrido totalmente la sociedad...

Y He leido tu perfil y hay tanto de ti en este blog que quizá si te encontrara en una calle de mi país, hablando con alguien te iba a reconocer.Y lo que leo me hace tener interés sobre lo que aquí plasmas.
Muy imaginativo y muy comprometida tu prosa,y muy dura..y muy exaustiva tu información sobre tus gustos, por cierto exquisitos.
Aquí me tienes de seguidora desde un pueblo de Barcelona.
Besos!

Alexánder Obando dijo...

Pues, sí, Frank. Al no entender nada de grafía china yo siempre lo asumo como spam.

Alexánder Obando dijo...

Antoniatenea: Mil veces bienvenida a este espacio donde ya no hay charco que nos separe.

Gracias por tus palabras de motivación. A veces se piensa que no estamos siendo escuchados o leídos por nadie, pero de pronto salta la gente bella como vos.

Estamos en pleno contacto.

Soren Vargas dijo...

Álex, te faltó hablar de "la ciencia divina". Esa que dice que dios hizo todas las estrellas de un sólo soplo. Lo que uno se pregunta es si Adán esperó 14,000 millones de años para que al cabo de seis días le llegara la luz de la última...

Luis Antonio Bedoya dijo...

Como siempre, Alexánder tu buen humor mezclado a tu valentía aquilea me alivian e inspiran. Acabo de ver Ágora, de Alejandro Amenábar, y con esto tuyo es como una sobredosis de sentido común. Pero me quedo perdido... ¿Cómo luchar contra semejantes monstruos? Yo sólo sé escribir.

Alexánder Obando dijo...

Querido Luis Antonio: Tu gran poder está en tus manos. Desde la escritura posiblemente podás hacer mucho más que desde otras trincheras.

Pensando en cómo podía ser parte de la oposición a este feudalismo, encontré que escribiendo (que es lo que mejorcito puedo hacer) contribuyo con no dejar que se apague del todo la luz en Costa Rica.

Corren tiempos bárbaros, amigo; el estado confesional está en crisis y por eso va a patear aun más duro antes de morirse.

Suerte y un abrazo.